viernes, 27 de enero de 2012

Midnight movie

Descripcion: Dice la historia, que aquella noche la Luna Llena fue su aliada; que los planetas confluyeron de tal forma que colaboraron todos para que, éste ente maligno pudiera escapar de la historia y llegar a la vida Real. Pues, durante el estreno de la película de terror más taquillera de todos los tiempos, el asesino de la película, pudo salir de la pantalla, ante el asombro de los espectadores, e inmediatamente hizo lo que mejor sabe hacer, asesinar.

Año de estreno: 2008

Ver Midnight movie online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-midnight-movie.html

Amenaza en las profundidades

Titulo original: Depth charge

Descripcion: La tecnología de aquel submarino, le hace ser el arma mas peligrosa de todo los tiempos. Cuenta con millones de explosivos, en su mínima expresión, completamente densificados, además de poseer armas biológicas, y tener la capacidad de hacerse invisible a su paso. Lamentablemente, un grupo de terroristas, han tomado el submarino y no lo liberarán hasta que se cumplan sus pedidos. Sólo dos hombres podrán ayudar a recuperar el control de la nave.

Año de estreno: 2008

Ver Amenaza en las profundidades online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-amenaza-en-las-profundidades.html

The love of siam

Titulo original: Rak haeng siam (the love of siam)

Descripcion: Gran película dramática, que desarrolla dos historias importantes. Por un lado el amor profundo que se tenían dos niños, quienes se consideran los mejores amigos; y por otro, la desaparición de la hermana de uno de ellos, que termina por separarlos por largos años. Pero, Tong y Mew terminan encontrándose en la universidad y en aquel lugar encuentran también una muchacha que es idéntica a la niña que años atrás se habría perdido en la jungla.

Año de estreno: 2007

Ver The love of siam online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-love-of-siam.html

Fallo hazlo

Descripcion: Todas las fantasias que algunas vez pasaron por tu mente en una sola pelicula. Chicas muy cariñosas entre ellas, secretarias dispuestas a todos por la alegria del jefe, mirones fetichistas, matrimonios haciendo juegos de a tres, jujuriosas jovenes exhibisionistas y hasta por que no, un poco de fuerza bruta y masoquismo.En otras palabras: Sexo, Sexo y mas Sexo. Todo esto para llevarte al extasis completo. Brass juega en el borde del condicionado, pero siempre con su humor caracteristico. Nunca viste una pelicula asi, sexo en sus mas puras y divertidas formas, traspasando todos los limites imaginados. Un film que obliga al espectador a HACERLO!!!! Todo Tinto Brass en una sola pelicula, al fin y al cabo, nunca se tiene demasiado Brass.

Año de estreno: 2003

Ver Fallo hazlo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-fallo-hazlo.html

La hacienda, bad people

Titulo original: Rak haeng siam (the love of siam)

Descripcion: Mark, y sus amigos, viajan a la selva de Sudamérica, para recibir una herencia de un tío lejano, con el cual nunca mantuvo relación alguna. La hacienda es hermosa y extensa, pero esconde dentro de ella mucha maldad. No observan nada los dos primeros días, pero poco a poco empiezan a suscitar hechos raros, que pondrán en aviso a los jóvenes. Aunque estos ignorando aquellas señales, optarán por quedarse y divertirse, pero diversión es lo que jamás encontrarán en estas tierras.

Año de estreno: 2009

Ver La hacienda, bad people online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-la-hacienda-bad-people.html

Engendro mecánico

Titulo original: Demon seed

Descripcion: Susan está en casa cuando de pronto, toda su casa se cierra automáticamente. Al parecer un entre extraño cibernético, está controlando todas las funciones eléctricas de su casa. Por ello, esta encarcelada, sin poder abrir las ventanas y mucho menos controlar los aparatos eléctricos, ni el teléfono. Proteus, la ha tomado prisionera en su propia casa.

Año de estreno: 1977

Ver Engendro mecánico online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-engendro-mecanico.html

Big bag of money

Descripcion: El dinero, siempre es el móvil de muchos crímenes, y esta no sera la excepción. Un grupo de amigos, encuentran un bolso deportivo, que al parecer contendría miles de dólares. Por lo que, nacerá inmediatamente la envidia y la avaricia. Muchas vidas se perderán por poseer aquella bolsa. La pregunta es ¿Quién sera el último?. Con la dirección de Scott F. Evans.

Año de estreno: 2009

Ver Big bag of money online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-big-bag-of-money.html

Alicia en el pais de las maravillas 2010

Titulo original: Alice in wonderland

Descripcion: Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, la Oruga, el Gato de Chesire, y por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Año de estreno: 2010

Ver Alicia en el pais de las maravillas 2010 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-2010.html

Kung fu dunk

Descripcion: Está película llena de acción, deporte, y ciencia ficción, desarrolla la historia de un joven que a muy temprana edad, se quedo huérfano de padre y madre, pero que encontró en el Kung fu el refugio perfecto, para cimentar su vida. Pero al pasar los años,el básquet se apodera de su mente,por lo que utilizara sus conocimientos de Kung Fu, en este deporte de saltos y botes. Película basada en el cómic Salm Dunk.

Año de estreno: 2009

Ver Kung fu dunk online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-kung-fu-dunk.html

Diario de...sexo en la red

Descripcion: Gran documental que expresa una de las realidades mas sonantes en el mundo actual. ¿Se puede tener sexo en la red?. La respuesta será siempre efectivamente que sí. Pero habrá algunos escépticos que dirán; pero, el sexo es de a dos, y consta de tocamientos y penetración, es decir contacto carnal directo. Pero habrá un grupo de cibernautas que responderán: Todo es posible en la red.

Año de estreno: 2009

Ver Diario de...sexo en la red online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-diario-desexo-en-la-red.html

Días sin luz

Descripcion: En un pequeño poblado, una niña de 5 años, sale a comprar a la tienda más cercanas unos caramelos, pero jamás vuelve. Su madre en su desesperación, llama al padre de la niña, y este inmediatamente se dirige a su casa. Muchos vecinos ya están organizados para buscar a la niña, y se deciden visitar al pederasta del barrio. Pero al no encontrarla,dan aviso a la policía. Pero está les informa que no pueden movilizarse antes de las 48 horas, pues es un plazo de ley. Muchas desesperación y angustia en una cinta que refleja el desinterés de las autoridades y el drama de una familia.

Año de estreno: 2009

Ver Días sin luz online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-dias-sin-luz.html

La isla siniestra

Titulo original: Shutter island

Descripcion: Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Año de estreno: 2010

Ver La isla siniestra online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-la-isla-siniestra.html

One mans treasure

Descripcion: Su única razón era seguir a cristo y por ello, decidieron dedicar su fuerza y juventud a la labor de misionero, llevando la palabra del señor por todo lo ancho del mundo, y llegando a lugares inhóspitos. Pero cierta mañana, cambiaron las cosas, cuando este singular grupo de misioneros encontraron un mapa, que los guiaría hacia un tesoro milenario.

Año de estreno: 2009

Ver One mans treasure online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-one-mans-treasure.html

Tormenta de verano

Titulo original: Sommersturm

Descripcion: Tobi, y Achim, son los mejores amigos desde la infancia, y se conocen completamente; y a quienes la vida les ha sonreído al seguir dándoles la oportunidad de estar juntos. Pero cuando Achim, empieza a salir con una chica, Tobi, cae en la cuenta que siente celos, pero no de amigos, sino de amor de pareja. Por ello, Tobi replanteará sus sentimientos hacia Achim, definiendo en este verano, su opción sexual.

Año de estreno: 2004

Ver Tormenta de verano online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-tormenta-de-verano.html

Ping pong playa

Descripcion: Desde niño, ha buscado sobresalir en su escuela. El Baloncesto, es el deporte al que le ha dedicado toda su vida. Pero, debido a un grave accidente de tránsito, su sueño ha sido frustrado. Por ello, durante su recuperación buscará entretenerse con algún deporte que pueda practicar, y de esta forma encontrará el Ping Pong. Deporte que le llenará de satisfacciones y reconocimiento.

Año de estreno: 2007

Ver Ping pong playa online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-ping-pong-playa.html

Table for three

Descripcion: Excelente comedia romántica con Sophia Bush, protagonista de la serie One Three Hill. Desarrolla la historia de Scott, que en la búsqueda de un compañero de departamento, termina escogiendo a una pareja de novios, la misma que cambiará totalmente su vida. La vida se vuelve insostenible por ocasiones, pero el toque hilarante y el buen humor de los 3 compañeros, hará que la convivencia vaya viento en popa.

Año de estreno: 2009

Ver Table for three online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-table-for-three.html

Still waiting, marchando 2

Titulo original: Still waiting...

Descripcion: Secuela de la película Marchando, la misma que fuera protagonizada por Ryan Reynolds en el año 2006. En esta ocasión esta cinta rememora que paso con los personajes después del desenlace. Exitosa cinta, cuyo lanzamiento directamente en DVD en el año 2009, batió records de venta. Con la dirección de Jeff Balis y la producción de Eden Rock Media y Heavy Duty Entertainment.

Año de estreno: 2009

Ver Still waiting, marchando 2 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-still-waiting-marchando-2.html

Una bala para el rey

Descripcion: Película que desarrolla los entretelones de lo que fuera el atentado más cercano contra el Rey Juan Cralos I, en Mallorca. Este atentado fue planeado con más de 2 años de anticipación, y tuvo en vilo a la policía española durante todo ese tiempo. Consistía en disparar una sola bala contra el Rey, cuando éste estuviera en su yate, un fin de semana de descanso con la familia real.

Año de estreno: 2009

Ver Una bala para el rey online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-una-bala-para-el-rey.html

The caller

Descripcion: La empresa se le ha ido de las manos, por ello, no tiene otra salida. Cuando asumió el cargo, no esperaba, atravesar por esto. Hoy tendrá que contratar a un detective privado, quién le ayudará a moverse fuera de la red cerrada que le han trazado, los altos mandos de la dirección del consorcio. Pues como él sabe más de lo que debería no pueden dejarle salir tan fácilmente. Luchará hasta la muerte por desenmascarar a esta mafia, que se cubre con la fachada de corporación exitosa.

Año de estreno: 2008

Ver The caller online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-caller.html

Oculto

Descripcion: Tres jóvenes se conocen en un seminario, el mismo que desarrolla el poder de los sueños y su implicancia en el mundo en que vivimos. Desde el primer momento, los tres sintieron deseos profundos, y precisamente estos deseos, los llevarán a un mundo paralelo, donde el amor y la pasión son uno sólo; y donde la vida y la muerte se entrecruzan sin poder reconocer la diferencia entre ambas. Excelente thriller psicológico, que cuenta con la protagonización de Angie cépeda, reconocida actriz en la cinta Pantaleón y las visitadoras, donde protagoniza a una prostituta apodada La Colombiana.

Año de estreno: 2005

Ver Oculto online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-oculto.html

The perfect guy for my girlfriend

Titulo original: Idealny facet dla mojej dziewczyny (the perfect guy for my girlfriend)

Descripcion: Divertida comedia romántica que desarrolla la historia por un lado de Kosev, un hombre con ideales, inteligente, intelectual, de profesión: compositor, que llega a enamorarse profundamente de su instructora de artes marciales: Luna. Kosev, acaba de terminar su noviazgo con Kasia, una directora de sonido, y por ello, pasa sus días imaginando su futuro sin ella sumido en la soledad. Por otro lado, está Luna, una hermosa y fuerte mujer, que poco a poco, ha ído robándose el amor de Kosev (aunque ella no lo sepa). Ella mantiene una relación con la líder del grupo feminista polaco. Ella no lo sabe pero terminará locamente enamorada de Kosev, aunque en este momento odie a los hombres por su naturaleza de machos.

Año de estreno: 2009

Ver The perfect guy for my girlfriend online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-perfect-guy-for-my-girlfriend.html

Two hands

Descripcion: Jimy, es un joven guapísimo, que por tomar decisiones equivocadas se encuentra en la mira de la mafia. Por ganar mas dinero, acepto el trabajo de correo de la mafia, pero durante unos envíos, perdió un sobre, con más de diez mil dólares. La mafia le dará una nueva oportunidad, pero tendrá que arriesgar su vida, participando en un robo al banco de la localidad. Poco a poco, Jimy irá incursionando cada vez más en la mafia. Sólo habrá una muchacha que lo ayudará a sobrellevar esa vida: Alex.

Año de estreno: 1999

Ver Two hands online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-two-hands.html

Messeges deleted

Descripcion: Joel, llega a su casa y de pronto al escuchar el contestador automático, escucha un mensaje extraño de una persona desconocida. Curiosamente. ésta persona aparece muerta la siguiente noche. Joel, en los días posteriores, sigue recibiendo mensajes de personas desconocidas. Al informar a la policía, toman a Joel como principal sospechoso, pues todas las personas que le dejaron mensajes, han sido asesinadas.

Año de estreno: 2009

Ver Messeges deleted online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-messeges-deleted.html

Button man

Descripcion: Gran cinta de acción y crimen, que desarrolla la historia de Wei, un joven, experto en limpiar rastros de asesinatos hechos por la mafia. Después del homicidio, llega él y empieza a limpiar la escena del crimen, para así asegurar no tener mayor problema. Pero la mafia considera, que su abrochador, debe morir. Wei, deberá limpiar ahora sus rastros, para que no lo encuentren a él.

Año de estreno: 2008

Ver Button man online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-button-man.html

La máscara de cristal

Titulo original: Mirrormask

Descripcion: Helena es una muchacha que ve sus días pasar sin consuelo. Ella desea llevar otra vida, muy alejada al negocio familiar; El circo. Pero su vida está destinada a participar del circo. Muy triste se queda dormida, y de pronto al despertar aparece en un mundo distinto, al cual no pertenece y que es oscuro y maligno. Para volver a casa deberá encontrar la Máscara de cristal; único objeto que devolverá la luz a las tierras oscuras, por ende despertar del sueño profundo de la reina de la luz y así pedirle que la envíe a casa.

Año de estreno: 2005

Ver La máscara de cristal online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-la-mascara-de-cristal.html

Juguetes

Titulo original: Toys

Descripcion: Un fabricante de juguetes, hereda su fábrica a su hermano menor. Pero curiosamente, éste era un fabricante de armas. Por ello al heredar el negocio se encargará de fabricar armas de todo tipo. Pero su hijo, convencido que la fábrica de juguetes debe seguir fabricando juguetes, por ello, buscará los medios necesarios, para desenmascarar a su propio padre y así cumplir con el deseo de su tío.

Año de estreno: 1992

Ver Juguetes online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-juguetes.html

Equipo mortal

Descripcion: Melvin Smiley, es un joven que en compañía de sus amigos planean el rapto de la hija de un gran banquero. Melvin y compañía también trabajan para el gánster París, asesinando personas indeseables por él. Pero lo que Melvin y amigos no sabían era que el Banquero multimillonario, seguía manteniendo su ritmo de vida, gracias a su mejor amigo; París, el mismo que es jefe de Melvin y compañía. Pronto descubrirán el enredado asunto y tendrán que tomar la decisión adecuada antes que la novia de Melvin se entere de su verdadero trabajo.

Año de estreno: 1998

Ver Equipo mortal online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-equipo-mortal.html

Un pez llamado wanda

Titulo original: A fish called wanda

Descripcion: Un grupo de atracadores, da el golpe de sus vidas. Todo ha salido genial, pero durante el robo ha sido capturado el jefe de la organización. Lamentablemente éste no está dispuesto a entregar el botín, hasta que salga de prisión, por ello, los demás integrantes se encuentran nerviosos por el dinero. Todos buscarán la forma de conseguir el botín, así tengan que perder a algún integrante.

Año de estreno: 1988

Ver Un pez llamado wanda online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-un-pez-llamado-wanda.html

Estudio 54

Descripcion: En la ciudad de Nueva York, alrededor de finales de la década del 70; se desarrolla la historia de Shane. Un muchacho pobre, pero cuya verdadera riqueza, es la hermosura de su aspecto. Recientemente se inauguró una discoteca, llamada Estudio 54, la misma que es totalmente exclusiva y sólo alberga noche tras noche a las personas más lindas y ricas del mundo. Steve, el dueño del local, verá a Shane en la cola de ingreso, y descubrirá su potencial. Pronto Shane estará en el centro de todo el glamour con el que había soñado.

Año de estreno: 1998

Ver Estudio 54 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-estudio-54.html

Monster house

Descripcion: Walter, es un niño de 12 años, quién vive cómodamente en casa con sus padres; pero que no goza del interés de su padre. Pronto se refugia en sus amigos, y será precisamente, con ellos que descubrirá extraños sucesos que involucran a la casa del vecino Nebbercracker, por ello concluyen que está embrujada. Al comentar a sus padres, lo que habían descubierto acerca del vecino Nebbercracker, los padres de todos los niños, les atribuyen una gran imaginación. Walters y sus amigos ingresarán a la casa y averiguarán el porqué de tantos hechos extraños.

Año de estreno: 2006

Ver Monster house online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-monster-house.html

Las tortugas ninja: turtles forever

Titulo original: Teenage mutant ninja turtles: turtles forever

Descripcion: Las tortugas Ninjas, estaban comiendo pizza, cuando de pronto recibieron un llamado. Hay 4 criaturas verdes, que se han disfrazado de las tortugas Ninjas y aseguran son las verdaderas. Donatello, Leonardo, Rafael y Miguel Angelo; se dirigen al encuentro con estos seres verdes. Pero pronto comprenderán que también son tortugas Ninjas, pero pertenecientes a su pasado. Ahora las 8 tortugas Ninjas deberán luchar contra dos enemigos que se han unido en el presente para librar la batalla que definirá la historia.

Año de estreno: 2009

Ver Las tortugas ninja: turtles forever online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-las-tortugas-ninja-turtles-forever.html

Un final feliz

Descripcion: Película que desarrolla muchas historias, por un lado la de Minnie, una solterona triste, por el otro Charlie, el hermano de MInnie, que se ha encargado de los restaurantes heredados por su padre. Charlie es gay y su pareja es Gil. Gil tiene un hijo biológico con Pam. Ellos son amigos desde la escuela secundaria. Pronto, los secretos que datan desde 19 años atrás, saldrán a la luz, y evidenciarán que no todas las historias tienen finales felices.

Año de estreno: 2005

Ver Un final feliz online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-un-final-feliz.html

The belgrade phantom

Titulo original: The belgrade phantom (beogradski fantom)

Descripcion: Cuando el presidente Tito viaja a Cuba, por asuntos de estado, en Yugoslavia, el pueblo se ve entusiasmado por un personaje al que apodan; el Fantasma de Belgrado. Este Fantasma, es un conductor experto, que noche tras noche reta a la policía y jamás logran apresarlo. Pronto, la policía no dudará, en considerarlo como un peligro para el gobierno, debido a la gran influencia que tiene en la población. Falso documental, que desarrolla datos importantes de los últimos años de la década de los 70s.

Año de estreno: 2009

Ver The belgrade phantom online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-belgrade-phantom.html

Cosas que diría con sólo mirarla

Titulo original: Things you can tell just by looking at her

Descripcion: Gran cinta, con múltiples historias, que enfocan la vida desde diferentes puntos de vista, a través de diferentes realidades. Por un lado, una importante ejecutiva bancaria, está embarazada de un hombre casado con el cual ha terminado hace muy poco su relación; por otro, una pareja lucha por ganarle la batalla a una grave enfermedad; mientras que su vecina, que es madre soltera se siente rejuvenecida por los sentimientos que despierta en ella el vecino nuevo. La Dra. del Hospital de la ciudad, sueña con mantener relaciones sexuales con un perfecto desconocido y una detective de policía está a punto de encontrar al culpable de la tragedia, que sumió en la tristeza a su familia.

Año de estreno: 2000

Ver Cosas que diría con sólo mirarla online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cosas-que-diria-con-solo-mirarla.html

Sombras del pasado

Titulo original: The scoundrel 's wife (aka the home front)

Descripcion: Durante la segunda guerra mundial, una madre soltera tiene que vivir sola y criar a sus dos menores hijos, y también huir de un molesto militar que aqueja su vida, culpándola de una serie de muertes y acciones, de las que nunca fue responsable. Ella, para sobrevivir, trabaja asistiendo a un médico que acaba de llegar de Europa. La población de Louisiana, se encuentra abrumada por el reciente ataque del ejército nazi en el golfo de México, y todo esto complica la vida de esta madre soltera.

Año de estreno: 2002

Ver Sombras del pasado online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-sombras-del-pasado.html

El espía

Titulo original: Breach

Descripcion: Cinta basada en hechos reales. Que desarrolla la historia de un joven novato detective del FBI, llamado Eric, a quién le encomiendan la misión de investigar a su compañero, pues se tendría evidencia que éste sería un pervertido sexual. Pero, en realidad, o investigan porque estaría actuando como doble agente. Eric, entra a un mundo de mentiras del que le será difícil salir.

Año de estreno: 2007

Ver El espía online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-espia.html

Cabeza de vaca

Descripcion: Película nominada en el año 1991, al Oso de Oro, en el Festival de Berlín. Desarrolla la historia de un pueblo, durante el año 1527; cuando Alvar Nuñez Cabeza de vaca, llego por primera vez a tierras indígenas. Alvar vivirá muchas aventuras, para finalmente terminar prisionero de los indígenas, y servir como esclavo. Los indígenas lo vejaron y humillaron, pero Alvar esperaba paciente, el momento propicio para su huída. Pronto iniciará un viaje de retorno a casa donde conocerá a 4 personas que le cambiarán la vida.

Año de estreno: 1990

Ver Cabeza de vaca online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cabeza-de-vaca.html

El cid

Descripcion: El Cid, una gran película histórica, que desarrolla la historia de Rodrigo Diaz de Vivar, personaje que después sería reconocido como el Cid Campeador; brillante personaje que empezaría a defender a los pueblos que serían golpeados por los poderosos. Rodrigo, empezó su labor como Cid, cuando los Moros, saquearon las posesiones de la familia de su amada y prometida. Muchas aventuras le esperarían desde aquel momento, e incluso desafíos por parte del mismísimo Rey.

Año de estreno: 1961

Ver El cid online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-cid.html

Le compre la muerte a mi hijo

Descripcion: Película mexicana, basada en la vida y sueños de Beto Quintanilla, un importante personaje de México. Beto Quintanilla, falleció producto de un infarto, el domingo el 26 de mayo a las 23.15 pm. Este gran exponente de la música mexicana, se ha llevado consigo la admiración de todo aquel que conociera su trabajo. Asimismo, ha dejado gran legado musical a sus admiradores.

Año de estreno: 2009

Ver Le compre la muerte a mi hijo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-le-compre-la-muerte-a-mi-hijo.html

The marine 2

Descripcion: The Marine 2 es la secuela, de la primera cinta the marine protagonizada por John Cena. En esta ocasión, el marino y su esposa Robin, asistirán a la inauguración de un hermoso complejo turístico, ubicado en una de las islas más majestuosas y hermosas antes vistas, ubicada en los mares del sur; pero de pronto, sufren un ataque terrorista. El marino tendrá que luchar contra los terroristas que buscan tomarlos como rehenes.

Año de estreno: 2009

Ver The marine 2 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-marine-2.html

Ovnis en la biblia

Descripcion: Documental, intrigante e interesante desarrollado por History Channel, donde exponen la posibilidad de avistamientos de ovnis, desde la época de Jesus. Al parecer habrían pruebas de avistamientos de ovnis o criaturas extrañas, registrados en la biblia, y que en su momento, los profetas habrían descrito como carruajes de fuego, estrellas que guían y se transportan en el cielo de forma extraña, luces que llegan a cegar la vista, y hasta incluso la asuncion por los cielos del mismisimo Jesús.

Año de estreno: 2008

Ver Ovnis en la biblia online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-ovnis-en-la-biblia.html

Indigenes

Titulo original: Days of glory (indigènes)

Descripcion: En el año 2007, ésta película estuvo nominada al Oscar en la categoría a mejor película de habla no inglesa. Desarrolla la historia de cuatro valerosos soldados en medio de un clima hostil como lo es la guerra. Durante la ocupación nazi, muchos hombres se enlistaron para defender su tierra de origen o simplemente colaborar con la causa; por ello, Said, Abdelkader, Messaoud y Yassir, cuatro inmigrantes de Argelia, de religión musulmana, se enlistaron en las filas Francesas, para luchar contra el enemigo común: Alemania. Pero, en este lugar sólo recibieron discriminación de sus superiores y compañeros de lucha. Estos cuatro amigos demostrarán que un ideal común están por encima de las religiones y las nacionalidades.

Año de estreno: 2006

Ver Indigenes online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-indigenes.html

El estudiante

Descripcion: Entretenida cinta que desarrolla la historia de un hombre de 70 años, que decide volver a las aulas. En la universidad, se matriculará en el curso de literatura, y encontrará gratificante el estudiar nuevamente con jóvenes menores por más de 50 años. Chano, romperá la barrera de la edad, para ser uno más del grupo y aprovechar al máximo las experiencias nuevas que vivirá en aulas.

Año de estreno: 2008

Ver El estudiante online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-estudiante.html

Target: agente doble en berlín

Descripcion: Dos espías, han perdido lo que más aman en la vida, uno su esposa el otro su madre. Cierta mañana ambos se enteran que la esposa de una y madre del otro ha sido capturada. La policía les tiene presos, y no dejan que ellos traten directamente con los secuestradores. Pero hartos de la ineficacia de la policía, ambos personalmente, buscarán a su esposa y madre; limarán viejas asperezas para encontrarla sana y con vida.

Año de estreno: 1985

Ver Target: agente doble en berlín online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-target-agente-doble-en-berlin.html

Jimmy neutron: el niño inventor

Descripcion: Comedia infantil que desarrolla la historia de un pequeño pueblo llamado Retroville, el mismo que es muy pequeño, aburrido en donde la monotonía se apodera de sus habitantes. Inesperadamente, una empresa decide abrir las puertas de un complejo de diversión, el mismo que contará con alucinantes atracciones. Pero mientras los niños se divierten, un grupo de alienígenas, ataca al pueblo y sume a los adultos en una catarsis total.

Año de estreno: 2001

Ver Jimmy neutron: el niño inventor online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-jimmy-neutron-el-nino-inventor.html

The wonders

Descripcion: El sueño de Gay Patterson, no es precisamente continuar con el sueño de su padre, ni mucho menos continuar el negocio familiar. Gay sueña con ser un exitoso baterista de algún grupo, y ver vibrar a la gente con su música. Cierto día un grupo musical, pierde su baterista; ésta será la oportunidad de Gay y no la desaprovechará. Su grupo The wonder, tendrá mucho éxito, pero todo será efímero.

Año de estreno: 1996

Ver The wonders online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-the-wonders.html

Juego de espías

Titulo original: Spy game

Descripcion: El veterano de la CIA, Nathan Muir, está a punto de retirarse. En su último día de trabajo, se entera que uno de sus discípulos, está en un grave problema. Al parecer, habrían inculpado a Tom Bishop boy scout, por delito de espionaje en un país cuyas relaciones internacionales son muy tensas. Por ello, a pesar de ser un gran elemento en la organización, estos deciden dejarlo a su suerte. Nathan, no dejará sólo a Tom, y buscará liberarlo.

Año de estreno: 2001

Ver Juego de espías online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-juego-de-espias.html

Aviones militares, poder aéreo 2

Descripcion: Documental, que desarrolla los grandes adelantos en cuanto a tecnología aérea de guerra se refiere. Este documental fue emitido por Discovery Channel, en el 2003. Se evidencia el poder que pueden emanar de estas máquinas. Los países que los fabrican como los que adquieren estas naves, cuentan con tecnología de punta, que les permite estar a la vanguardia de la industria militar.

Año de estreno: 2003

Ver Aviones militares, poder aéreo 2 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-aviones-militares-poder-aereo-2.html

Aviones militares, poder aéreo 1

Descripcion: Primera parte, del grandioso documental de Súper máquinas, de Discovery Channel, que desarrolla la tecnología de los aviones militares como una poderosa máquina, cuya adquisición le brinda a su propietario ser dueño y guardián del territorio por donde viaja. Detalla los verdaderos por menores de la tecnología invisible con la que cuentan este tipo de aviones.

Año de estreno: 2003

Ver Aviones militares, poder aéreo 1 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-aviones-militares-poder-aereo-1.html

Escorpión rojo

Descripcion: Nikolai, es un agente de Rusia, al que se le encomendará una misión suicida, pero que terminará definiéndolo como persona. Tendrá que usar todo su entrenamiento para sobrevivir en un país que no es el suyo, y donde en un principio no es bienvenido. Las torturas y las palizas, lo harán más fuerte. Los rebeldes de la zona le ayudarán a escapar, y así cumpliría con su misión.

Año de estreno: 1989

Ver Escorpión rojo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-escorpion-rojo.html

miércoles, 25 de enero de 2012

Una chica de jersey (2004)

Descripcion: Ollie Trinke se encuentra en su mejor momento. Es un publicista musical de Manhattan muy guay que acaba de casarse con el amor de su vida y que tiene una hija en camino. Pero su vida de cuento de hadas se viene abajo cuando se convierte en un padre soltero al que le viene grande cuidar ?l solo de un beb?. En un abrir y cerrar de ojos, Ollie se da cuenta que su estilo de vida cosmopolita es incompatible con su reci?n estrenada paternidad. Adem?s, pierde su empleo y se ve obligado a regresar a casa de su padre, en las afueras de Nueva Jersey donde se cri?. Con la ayuda de una atractiva y joven amiga, que le ense?a a volver a confiar en el amor, y de su hija, que le da el valor que necesita para seguir adelante, Ollie se da cuenta que a veces hay que olvidarse de qui?n cre?as que eras y aceptar qui?n eres de verdad.

Año de estreno: 2004

Ver Una chica de jersey (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-una-chica-de-jersey-2004.html

Mentes en blanco (2006)

Descripcion: Un hombre se despierta lleno de golpes en un almacen cerrado sin acordarse lo que ha pasado, o de su propia identidad. A su alrededor hay otros 4 hombres inconscientes, que a medida que vayan despertando tampoco recordaran su identidad debido a que sufrieron un envenenamiento con un producto quimico que les ha hecho perder la memoria y no tener idea de su identidad. Suena un telefono y quien llama explica que es uno de los raptores y que se dirigen para alli para acabar con los rehenes. Pronto se dan cuenta que aunque no lo recuerdan entre los 5 personajes hay captores y rehenes. Los recuerdos empiezan a fluir.

Año de estreno: 2006

Ver Mentes en blanco (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-mentes-en-blanco-2006.html

Movida en roxbury

Descripcion: Steve y Doug son dos hermanos dispuestos a demostrar que no son tan inutiles como piensa la gente. Para ello planean colarse en uno de los locales de moda de Los Angeles: el Roxbury.

Año de estreno: 1998

Ver Movida en roxbury online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-movida-en-roxbury.html

Pulse (2006)

Descripcion: Que pasaria si las tecnologias inalambricas se conectaran a otro mundo? Y si ese otro mundo utilizara la tecnologia para colarse en el nuestro? Y si la conexion no pudiera interrumpirse? Podrian meterse en nuestro mundo cada vez que encendieramos el movil o nos conectaramos al email. Podrian contaminar todos nuestros aparatos... y podrian llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida.

Año de estreno: 2006

Ver Pulse (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-pulse-2006.html

Camino a la perdicion (2002)

Descripcion: En los oscuros años de la Gran Depresion, Michael Sullivan se debate entre la lealtad inquebrantable a su jefe, el Sr. Rooney, y su propia familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde la mafia irlandesa impone su ley. La prohibicion sigue estando vigente y gangsters como Al Capone estan en la cima de su poder. A pesar de todo, Michael Sullivan lleva una buena vida, pagada a base de violencia y de sangre. Tras el asesinato de su adorada mujer y del pequeño de sus hijos, ya nada es igual. Junto a su otro hijo, quien le teme y le adora a partes iguales, emprende un camino de venganza, redencion y des-cubrimiento.

Año de estreno: 2002

Ver Camino a la perdicion (2002) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-camino-a-la-perdicion-2002.html

Chicas malas (2004)

Descripcion: Cady Heron es hija de unos zoologos y ha crecido en Africa. Esta convencida de que lo sabe todo acerca de la seleccion natural. Pero la ley de la selva adquiere un significado totalmente diferente cuando la adolescente de 15 años pisa por primera vez un instituto donde descubrira la guerra psicologica y las reglas sociales a las que deben enfrentarse las adolescentes modernas. Dirigida por Mark Waters (Ponte en mi lugar), con un guion escrito por la ganadora de un Emmy, Tina Fey (Saturday Night Live.

Año de estreno: 2004

Ver Chicas malas (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-chicas-malas-2004.html

Banderas de nuestros padres (2006)

Descripcion: Es la imagen mas indeleble de la Guerra del Pacafico - un momento en el tiempo inmortalizado en un film sobre cinco Marines y un sanitario de la Marina levantando la bandera de EE.UU. en el monte Suribachi, pocos dias despues de comenzar la encarnizada batalla por la guarnicion japonesa de Iwo Jima, una isla desierta de playas de arena volcanica y cuevas de azufre. Para los hombres que aparecen en la foto, levantar la bandera es una pequeña formalidad en medio de una extenuante batalla; pero para aquellos que vuelven a casa, la imagen de estos hombres trabajando juntos en silencio para superar unas devastadoras adversidades da un nuevo sentido a la nocion de heroe. Para aprovechar la ola de sentimiento que la foto inspira, los izadores de la bandera son sacados del combate y enviados a casa para continuar sirviendo a su pais - no en el campo de batalla, sino entre multitud de fervorosas masas reunidas para estar cerca de verdaderos heroes y extender unos talones extremadamente necesarios para financiar el esfuerzo belico. Tres volvieron vivos - John Doc Bradley, un sanitario de la Marina; Ira Hayes, un timido nativo americano; y Rene Gagnon, un soldado mensajero que evito disparar su arma. Los tres izadores de la bandera desempeñan el papel de heroe a la perfeccion - recorriendo sin descanso el pais, estrechando las manos adecuadas, diciendo las palabras correctas - mientras que el poder de su imagen rescata el flaqueante esfuerzo de guerra. Pero en su interior sienten que, al igual que sus amigos y hermanos caidos en combate, una parte de sus almas nunca abandonaran las negras arenas de Iwo Jima.

Año de estreno: 2006

Ver Banderas de nuestros padres (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-banderas-de-nuestros-padres-2006.html

Dogma (1999)

Descripcion: En lo que s?lo puede considerarse una par?bola c?mica, dos ?ngeles ca?dos intentan destruir el universo entero, a menos que un destacamento del populacho pueda detenerlos. Loki (Matt Damon) y Bartleby (Ben Affleck) tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin cuando se topan con el plan perfecto para regresar al para?so: una posibilidad de eludir el dogma que les permitir? retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de una catedral de Nueva Jersey. Tan s?lo hay un peque?o inconveniente: si logran su objetivo, eliminar?n a la vez toda existencia humana.

Año de estreno: 1999

Ver Dogma (1999) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-dogma-1999.html

Airbag (1997)

Descripcion: La vida de Juantxo es perfecta. Su familia, perteneciente a la alta burguesia vasca, se ha encargado de ofrecerle todo lo que un padre considera imprescindible para hacerse un hueco en la alta sociedad: una carrera universitaria, un estupendo trabajo, e incluso una novia guapa y rica. Mientras celebra su despedida de soltero en el Big Club con sus dos amigos, Pako y Ronradin, pierden su anillo de compromiso, una valiosa joya valorada en 30 millones de pesetas, enseguida descubren que el anillo esta en manos de Joao Villambrosa, un peligroso mafioso, conocido por sus negocios turbios y propietario de todos los burdeles de la costa norte de España.

Año de estreno: 1997

Ver Airbag (1997) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-airbag-1997.html

Los cuatro fantasticos

Titulo original: Fantastic four

Descripcion: El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y cientifico Dr. Reed Richards (Ioan Gruffudd) esta muy proximo a hacerse realidad. <br />
Esta al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cosmica. <br />
<br />
Alli, espera conseguir desvelar los secretos de los codigos geneticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.<br />
<br />
La tripulacion de Reed para la mision esta formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm (Michael Chiklis); por Sue Storm (Jessica Alba), directora de investigacion genetica y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm (Chris Evans). <br />
<br />
En compañia del benefactor del proyecto, Von Doom, los cuatro parten para la exploracion de sus vidas. <br />
<br />
La mision discurre sin incidentes hasta que Reed descubre que hay un error de calculo en la velocidad con la que se acerca la tormenta.<br />
En unos minutos, el umbral de este fenomeno atmosferico esta sobre ellos.<br />
<br />
La estacion espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiacion cosmica que cambian el genoma de la tripulacion.<br />
Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ?se va a ser su futuro.<br />
De regreso a la Tierra, los efectos de la exposicion muestran rapidamente sus primeros sintomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiendose en Los Cuatro Fantasticos.

Año de estreno: 2005

Ver Los cuatro fantasticos online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-los-cuatro-fantasticos.html

Hellboy (2004)

Descripcion: Cuando un experimento Nazi sale mal en 1944, el hijo de Satan, Hellboy, es echado de su casa, y adoptado por los agentes estadounidenses que interceptan su llegada. Levantado como una fuerza del lado bueno, Hellboy crece para ser un demonio hecho y derecho en forma de un hombre, con la piel feroz roja, una cola, un guante armado, y dos circulos grandes donde sus cuernos deberian estar. Ahora, el adulto Hellboy, es un investigador de lo paranormal enviado en una mision que lo devolvera cerca del malvado genio que comenzo todo... el mago Nazi. Junto a el lo acompa?an otros agentes, incluyendo a Liz y Abe Sapien, un hominido misterioso anfibio...

Año de estreno: 2004

Ver Hellboy (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-hellboy-2004.html

Naufrago (2000)

Descripcion: Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Federal Express cuya vida personal y profesional son regidas por el reloj. Su acelerada carrera lo lleva a menudo a localizaciones apartadas, lejos de su novia Kelly. La existencia vertiginosa de Chuck cambia brutalmente cuando, despues de sufrir un accidente de aviacion, se encuentra en una isla remota y desierta. Ahora tiene que hacer frente a la vida de naufrago y cubrir a diario sus necesidades basicas.

Año de estreno: 2000

Ver Naufrago (2000) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-naufrago-2000.html

Enemigo mio (1985)

Descripcion: Termina el siglo XXI. El mundo vivie en paz y las potencias se dedican a la investigacion del espacio. Pero estalla una guerra contra otros planetas. Davidge, un piloto norteamericano, resulta alcanzado y se encuentra en el planeta Fyrine, donde vivir una serie de insolitas aventuras.

Año de estreno: 1985

Ver Enemigo mio (1985) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-enemigo-mio-1985.html

El retorno de los malditos (2007)

Descripcion: Lo que comenzo con la familia Carter, no llego, claramente, a su fin con la familia Carter. <br />
Como parte de una mision habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posicion avanzada de Nuevo Mexico para entregar equipo a un grupo de cientificos atomicos. Sin embargo, al llegar al aislado campo de investigacion, lo hallan misteriosamente desierto. Despues de haber divisado una señal de socorro en una lejana cordillera, el equipo decide emprender una mision de busqueda y rescate por las montañas con el fin de localizar a los cientificos desaparecidos. No saben que estas son las mismas montañas que la desventurada familia Carter visito en una ocasion, y en las que acecha una tribu de mutantes antropofagos. Y en esta ocasion, las fuerzas del mal que pretenden la aniquilacion de los soldados son aun mayores: el peor de los mas degenerados - Papa Hades, el patriarca de la familia - quiere conservar a las mujeres como bestias de cria para garantizar la supervivencia del clan de los mutantes. De esta forma, el desprevenido grupo de soldados debe aprender a hacer causa comun contra un enemigo cuya obsesion es la de destruirlos.

Año de estreno: 2007

Ver El retorno de los malditos (2007) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-retorno-de-los-malditos-2007.html

Premonition: siete días (2007)

Descripcion: Linda Hanson tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas adorables. Su vida es perfecta, hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim ha fallecido en un accidente de coche. Es lo peor que le podia pasar a esta amante esposa y madre. Pero, ¿se lo ha imaginado? Al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla... hasta que ocurre de nuevo. Algunos dias Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razon inexplicable, los dias estan desordenados. La traumatica premonicion de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. Su mundo esta patas arriba y estas circunstancias surrealistas hacen que descubra que su vida quiza no era tan idilica como parecia. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Año de estreno: 2007

Ver Premonition: siete días (2007) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-premonition-siete-dias-2007.html

Negociador (1998)

Descripcion: El mejor negociador de rehenes del Departamento de Policia, Danny Roman, ha sido acusado de asesinato y malversacion. Su mundo ha sido destruido por falsos cargos incriminados contra el y ahora debe hacer frente injustamente a una condena de prision. En una situacion desesperada, Roman secuestra a varios rehenes y retiene al jefe de I. A. D. y a su personal a punta de pistola, en un intento de ganar tiempo, demostrar su inocencia y averiguar quien esta detras de esta peligrosa conspiracion. Enfrentado a el se encuentra el respetado y metodico negociador Chris Sabian. Cercados por la policia y en una carrera contra-reloj, ambos se enfrentan en una lucha mortal. Tras una serie de giros improvistos y estrategias, Roman y Sabian se ven obligados a contestar a la misma pregunta A quienes son los responsables de esta conspiracion?.

Año de estreno: 1998

Ver Negociador (1998) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-negociador-1998.html

Pulp fiction (1994)

Descripcion: Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus. Este debe ausentarse, y encarga a Vincent que cuide de Mia, su atractiva novia. Un dificil compromiso, ya que el anterior hombre que desempeño esa tarea fue liquidado por Marsellus. Vincent pretende hacer un trabajo rapido y eficaz, pero Mia insiste en salir a cenar juntos, donde improvisan un baile. Cuando llegan a casa, la chica sufre una sobredosis de cocaina y Vincent tiene que recurrir a un antiguo amigo para que solucione el problema.

Año de estreno: 1994

Ver Pulp fiction (1994) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-pulp-fiction-1994.html

El diario de noa (2004)

Descripcion: Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton, todavia adolescente, conoce a un chico local - Noah Calhoun en la feria. Nada mas verla, Noah sabe que el y Allie estan destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y el es un pobre trabajador de fabrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profundamente. Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial les separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro. Cuando años despues Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazon. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero esta comprometida con Lon, un rico soldado que conocio mientras hacia trabajos voluntarios en un hospital militar. Decadas despues, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la epoca apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Año de estreno: 2004

Ver El diario de noa (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-diario-de-noa-2004.html

El ekipo ja (2007)

Descripcion: El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por el gitano Juan de Dios, esta en posesion, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es la Marquesa, una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policia y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni la Marquesa, ni el italiano ni los rusos, ni siquiera la Policia española, conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a si mismos.

Año de estreno: 2007

Ver El ekipo ja (2007) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-ekipo-ja-2007.html

El cabo del miedo (1991)

Descripcion: Max Cady, un excombatiente psicópata, sale de la cárcel después de cumplir una condena de quince años por violar sádicamente a una mujer. Una vez en la calle, Cady solo tiene una idea: vengarse de Sam Bowden, el abogado que no le defendi? como debía. Por ello comienza a acosarle a el y a su familia, logrando sumergirles en una pesadilla. Bowdy intenta que las autoridades detengan a Cady, pero este no ha cometido ningún delito.

Año de estreno: 1991

Ver El cabo del miedo (1991) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-cabo-del-miedo-1991.html

Starship troopers 2: el héroe de la federación (2004)

Descripcion: En esta secuela de la pelicula de culto, la mejor unidad de Infanteria de la Federacion vuelve a la accion para luchar contra las hordas de bichos. Pero esta vez, los bichos les estan esperando. Atrapados en un puesto de avanzada a años luz de los refuerzos m?s cercanos, un pequeño grupo de soldados lucha contra un enemigo mas listo y astuto que todos los anteriores. Para tener alguna oportunidad deberan unir fuerzas con un infame traidor a la Federacion. Y no solo se estan jugando sus vidas, sino la existencia de toda la humanidad.

Año de estreno: 2004

Ver Starship troopers 2: el héroe de la federación (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-starship-troopers-2-el-heroe-de-la-federacion-2004.html

Titan ae (2000)

Descripcion: En el a?o 3028 la humanidad ha conquistado el espacio, y a pesar de que viajar a galaxias m?s lejanas es algo habitual, los humanos siempre pensaron que la Tierra ser?a su hogar. El planeta Tierra se ve forzado a prepararse para un ataque por parte de los Drej, una malvada raza alien?gena que le teme al poder del indomable valor humano.

Año de estreno: 2000

Ver Titan ae (2000) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-titan-ae-2000.html

Voces inocentes (2004)

Descripcion: Voces inocentes cuenta la conmovedora historia de Chava (Carlos Padilla); un niño de onñce años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en el hombre de la casa, despues de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la decada de los 80 en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacandolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aun le queda un año de inocencia, un año antes de que el tambien sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejercito FMLN. La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no solo de las balas de la guerra, sino tambien de los efectos deso-ladores de la violencia diaria. Mientras lucha por encontrar trabajo para ayudar a su madre, experimenta el primer amor por una hermosa compañera de clase, el pueblo de Chava se transforma de campo de juego a campo de guerra. Con el amor de su madre (Leo-nor Varela) como unica arma, una pequeña radio que transmite un prohibido himno de amor y paz, y con la imposible decision de tener que unirse al ejercito o a los rebeldes, Chava encuentra otra opcion.

Año de estreno: 2004

Ver Voces inocentes (2004) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-voces-inocentes-2004.html

Braveheart (1995)

Descripcion: En el siglo XIV los ingleses dominan Escocia cobrando grandes impuestos e imponiendo leyes injustas que oprimen a sus subditos. Uno de estos es William Wallace, un joven que regresa a sus tierras tras muchos a?os, despues de haber vivido lejos, con su tio, tras la muerte de toda su familia a mano de los ingleses.

Año de estreno: 1995

Ver Braveheart (1995) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-braveheart-1995.html

Excalibur (1981)

Descripcion: La leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda se representa en Excalibur, la cautivadora version cinematografica del director John Boorman. Todos los elementos y trasfondo de la novela clasica de Sir Thomas Malory, Le Morte Darthur, se encuentran presentes en la pantalla: el joven caballero Arturo coronado rey tras extraer la espada encantada Excalibur; el noble nacimiento de la Hermandad de la Tabla Redonda cuyos ideales encarna el leal Lancelot y su tragico declive; la heroica busqueda del Grial, y la balanza del poder entre la magia de Merlin y la maldad de Morgana. Co-protagonizada por Patrick Stewart, Gabriel Byrne y Liam Neeson en uno de sus primeros papeles, Excalibur muestra todo el esplendor de la epoca, desde las impresionantes secuencias de batallas hasta las escenas de amor caballeresco.

Año de estreno: 1981

Ver Excalibur (1981) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-excalibur-1981.html

La joven del agua (2006)

Descripcion: Cleveland Heep ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio - una misteriosa joven llamada Story, que vive en los pasajes debajo de la piscina. <br />
<br />
Cleveland descubre que Store es en realidad una <br />
arf - un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. <br />
<br />
Se está acabando rápidamente el tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa mientras lo inquilinos se están arriesgando la vida para ayudarla.

Año de estreno: 2006

Ver La joven del agua (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-la-joven-del-agua-2006.html

Cementerio de animales

Titulo original: Pet sematary (cementerio maldito)

Descripcion: Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...

Año de estreno: 1989

Ver Cementerio de animales online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cementerio-de-animales.html

Las nuevas aventuras de rin-tin-tin

Descripcion: La verdadera historia del pastor alemán que, tras formar parte de las tropas conbatientes en la Primera Guerra Mundial, es trasladado a Estados Unidos donde lo adiestran para convertirlo en una auténtica estrella de Hollywood.

Año de estreno: 2007

Ver Las nuevas aventuras de rin-tin-tin online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-las-nuevas-aventuras-de-rin-tin-tin.html

Garfield y su pandilla

Titulo original: Garfield's pet force

Descripcion: Un arma secreta (una pistola de cambios moleculares), ha caído en las manos de la villana más tramposa y malvada de la historia. Por ello, la única esperanza del mundo es un súper héroe, tres súper mascotas y el gato más glotón de todos, que siempre está comiendo, Garfield. Las nuevas aventuras de Garfield, buscando la libertad y paz, no podrán alejarlo de su tan amada "Lasaña ".<br />
<br />
Garfield llega... ve... y vence: el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Scotland Yard y su nuevo plato favorito: el pastel de carne. Y viviendo una aventura propia de un fenomeno felino, Garfield ha cambiado su sitio con Prince, un gato real que acaba de heredar un castillo. Ahora el castillo es de Garfield - porque... A quien se lo mereceria mas que el?

Año de estreno: 2010

Ver Garfield y su pandilla online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-garfield-y-su-pandilla.html

Una pelicula de huevos

Descripcion: Toto es un huevito sagaz y simpatico que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Asi que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a las granjas el pollon. Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendran que sortear un par de tlacuaches hambrientos, atravesar valientemente la casa de los fenomenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pajaros para lograr su cometido.

Año de estreno:

Ver Una pelicula de huevos online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-una-pelicula-de-huevos.html

Eragon (2006)

Descripcion: Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizas pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragon en eclosion, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con solo una antigua espada y los consejos de un cuentacuentos como guia, Eragon y el dragon emplumado deberan navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce limites.<br />
¿Podra Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que este en sus manos...

Año de estreno: 2006

Ver Eragon (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-eragon-2006.html

Happy feet: rompiendo el hielo (2006)

Descripcion: En la gran nacion de los pinguinos emperador, en lo mas profundo de la Antartida, no eres nadie si no sabes cantar, lo cual representa una gran desventaja para Mumble, que es el peor cantante del mundo. Ha nacido bailando su propio estilo: claque. Aunque la madre de Mumble, Norma Jean, cree que este peque?o habito es estupendo, su padre, Memphis, dice que año es propio de pinguinosa¡¡. Ademas, los dos saben que sin una a??cancion del corazona?? Mumble no encontrara nunca el verdadero amor. Mumble es demasiado diferente, especialmente para Noah el Viejo, el severo lider de la Tierra del Emperador, que finalmente le echa de la comunidad. Lejos de su hogar por primera vez, Mumble se reune con un numeroso grupo de pinguinos totalmente diferentes que se aficionan inmediatamente a sus estupendos bailes y le invitan a formar parte de su grupo. Mumble emprende asi un viaje a traves de amplios paisajes y, despues de algunos encuentros epicos, demuestra lo importante que es ser fiel a uno mismo.

Año de estreno: 2006

Ver Happy feet: rompiendo el hielo (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-happy-feet-rompiendo-el-hielo-2006.html

Contacto sangriento (1988)

Descripcion: Cada cinco años se celebra el Kumite, un torneo secreto de artes marciales en el que se enfrentan, a vida o muerte, los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja eventualmente para la CIA, se convertira en el primer occidental que participa en este torneo. Pero, para ganar, debera derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón.

Año de estreno: 1988

Ver Contacto sangriento (1988) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-contacto-sangriento-1988.html

Rebelion en la isla (2006)

Descripcion: En una pequeña Isla de los mares del sur viven, el profesor Tibatong y su hijo, un pinguino, un lagarto, la cigueña con un pico de zapato y hasta un leon marino con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales. <br />
<br />
De repente un dia un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la Isla, y del cascaron sale un travieso pero encantador Bebe Dinosaurio. Lo llaman Impy pero mejor le hubieran llamado Bart Simpson porque les esta poniendo la Isla

Año de estreno: 2006

Ver Rebelion en la isla (2006) online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-rebelion-en-la-isla-2006.html

Cuento de navidad

Titulo original: Un conte de noël

Descripcion: Abel y Junon Vuillard tienen dos hijos, Joseph y Elizabeth. Afectado por una extraña enfermedad genética, Joseph necesita un trasplante de médula ósea. Elizabeth no es compatible y entonces sus padres deciden tener un tercer hijo, Henri, con la esperanza de poder salvar a Joseph. Pero tampoco es compatible, y Joseph muere a los siete años. Después nacerá Ivan, su cuarto y último hijo. <br />
<br />
Pasan los años, y Elizabeth se convierte en autora teatral en París; Henri va de negocios de éxito a quiebras fraudulentas, e Ivan, con una adolescencia muy problemática, se ha convertido en el padre casi razonable de dos niños un poco raros. <br />
<br />
Un día, Elizabeth, exasperada por los excesos de su hermano Henri, decide excluirlo de cualquier relación con la familia. Nadie sabe exactamente qué ha pasado ni por qué. Henri ha desaparecido y la familia parece disuelta. <br />
<br />
"Un cuento de Navidad " comienza cuando Junon descubre que tiene la misma enfermedad que sufría Joseph. Hay que encontrar un donante entre los miembros de su familia, y Paul, el hijo de Elizabeth, un adolescente problemático, parece ser el candidato más apropiado. <br />
<br />
Se acerca la Navidad. Toda la familia se reúne para pasar tres días en la casa de Roubaix. Convencido por Paul, Henri ha aceptado la invitación y llega acompañado por su nuevo amor: Faunia. Es el momento de ajustar cuentas...

Año de estreno: 2009

Ver Cuento de navidad online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cuento-de-navidad.html

Julie y julia

Titulo original: Julie and julia

Descripcion: Basada en dos historias reales, la &uacute;ltima pel&iacute;cula de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que est&aacute; desperdiciando su vida y que decide dedicar un a&ntilde;o a preparar todas las recetas de "Dominando el Arte de la Cocina Francesa" (Mastering the art of french cooking), cl&aacute;sico libro de cocina de la c&eacute;lebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). As&iacute;, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el a&ntilde;o que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada d&iacute;a sus experiencias en un blog que ganar&aacute; m&uacute;ltiples adeptos.

Año de estreno: 2009

Ver Julie y julia online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-julie-y-julia.html

Siempre a tu lado, hachiko

Titulo original: Always at your side, hachiko

Descripcion: Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.<br />
<br />
Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

Año de estreno: 2009

Ver Siempre a tu lado, hachiko online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-siempre-a-tu-lado-hachiko.html

El caballero negro

Descripcion: Un hombre llamado Jamal, trabajador de un museo que no ha funcionado desde hace mucho tiempo, de pronto aparece en la &eacute;poca Medieval en el siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. All&iacute; preso en este mundo conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebeli&oacute;n en contra del diab&oacute;lico Rey.

Año de estreno: 2001

Ver El caballero negro online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-caballero-negro.html

Cabin Fever

Descripcion: Un grupo de universitarios desean descansar del estress de los finales y se internan en una cabaña en el bosque. Existe una cabaña muy alejada, en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos. ¿Cuál de ellos sobrevivirá?... Con la producción de Lions Gate Films y la dirección de Eli Roth.

Año de estreno: 2002

Ver Cabin Fever online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cabin-fever.html

Camino

Descripcion: Una aventura emocional en torno a una encantadora y deslumbrante niña de 11 años, muy religiosa, que enfrenta al mismo tiempo dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella. Para ella: enamorarse y morir. Camino es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Basada en la historia de la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.

Año de estreno: 2008

Ver Camino online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-camino.html

Café solo o con ellas

Descripcion: Javi, Hugo, Dani y Pedro son cuatro amigos que se están acercando a los treinta años y buscan su lugar en la vida. Preocupados, por encima de todo, por lo más importante para ellos: sus relaciones con el sexo opuesto, o sea, las tías. La cafetería será el lugar de reunión y testigo de los encuentros y desencuentros de estos cuatro amigos, cuyas vidas se van diluyendo frenéticamente entre partidos de baloncesto, juergas nocturnas y estrategias para conquistar lo que más añoran: un poco de amor y una chica que los quiera.

Año de estreno: 2007

Ver Café solo o con ellas online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cafe-solo-o-con-ellas.html

Camarón, un mito

Descripcion: Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, mejor conocido como Camarón de la Isla. Un recorrido a toda su vida y obra, un acercamiento a este genial cantor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y elimino barreras sociales y artísticas. Sus deseos, sus éxitos, sus luchas son ingredientes de una trayectoria personal que se ven reflejados en su visión particular de hacer música, una forma nueva de hacer y escuchar flamenco y que Camarón enseñó al mundo. Camarón esta dividida en tres etapas: el descubrimiento, la confirmación y reconocimiento despedida.

Año de estreno: 2005

Ver Camarón, un mito online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-camaron-un-mito.html

Camp Rock

Descripcion: Mitchie López es una carismatica chica que desea asistir en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento al lado de su madre, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray. Shane sólo escucha cantar a Mitchie, no la ve, así que el intenta descubir quién es ella... Telefilme juvenil musical del estilo de High School Musical.

Año de estreno: 2008

Ver Camp Rock online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-camp-rock.html

Caramel

Descripcion: Cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamale se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor.

Año de estreno: 2007

Ver Caramel online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-caramel.html

Candidata al poder

Descripcion: La senadora Laine Hanson fue escogida por el Presidente de los Estados Unidos para ser su Vice Presidente, cuando el actual segundo muere. Su capacidad y su carácter son cuestionados cuando se descubre que participó en actos sexuales inusuales estando en el colegio. Cuando es interrogada sobre el asunto, ella se niega a responder. No explica nada, ni al congreso, ni a sus adversarios, ni a su familia, ni al Presidente. No desvelará nada, ni siquiera si esto la lleva a su destrucción.

Año de estreno: 2000

Ver Candidata al poder online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-candidata-al-poder.html

Casi legal

Descripcion: Deaco, Fred y Matt son tres jóvenes vírgenes, adictos al cine para adultos y completamente desadaptados en su grupo social. Son marginados constantemente debido a los gustos grotescos y comportamiento irracional. Debido a que no son nada populares en el instituto, deciden grabar una película porno para conseguir dinero y así ser más populares.Con la dirección de David M. Evans.

Año de estreno: 2007

Ver Casi legal online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-casi-legal.html

Canguro Jack

Descripcion: Dos buenos amigos, Charlie Carbone y Louis Fucci se esfuerzan para progresar en la vida, pero sus métodos no podrían ser más distintos. Louis es un eterno optimista, lo cual es bueno teniendo en cuenta que atrae como un imán a toda la mala suerte. Desde que salvó la vida de Charlie hace 20 años, Louis no ha hecho más que meter a ambos en una serie de turbios planes para hacerse ricos rápidamente, lo cual sólo ha servido para aumentar la reputación de Charlie como perdedor nato a los ojos de su intimidatorio padrastro, el jefe mafioso Sal Maggio...

Año de estreno: 2004

Ver Canguro Jack online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-canguro-jack.html

Carretera al infierno

Descripcion: El joven Jim Hasley recoge con su cadillac a un autoestopista, John Ryder en una carretera de Texas. Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino y que espera que le recojan y le lleven para matar, Jim lo deja en la cuneta y sigue adelante, pensando que lo ha dejado atrás. A partir de este momento, los dos empiezan a jugar al gato y al ratón. El asesino sigue matando y dejando pistas que inculpan al joven Jim de los asesinatos.

Año de estreno: 1986

Ver Carretera al infierno online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-carretera-al-infierno.html

Cashback

Descripcion: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. A consecuencia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio para mantenerse ocupado. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

Año de estreno: 2006

Ver Cashback online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cashback.html

Cartas desde Iwo Jima

Descripcion: Una excelente pelicula rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla que Eastwood ha plasmado en otro filme, Banderas de nuestros padres (Flags of Our Fathers, 2006), que recoge la visión estadounidense. Ambas películas narran las perspectivas de ambos bandos sobre la batalla más crue enta dla II Guerra Mundial en el Pacífico, en la que fallecieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses.

Año de estreno: 2006

Ver Cartas desde Iwo Jima online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cartas-desde-iwo-jima.html

martes, 24 de enero de 2012

Shetan el caballo del desierto

Descripcion: En el desierto de Arabia, una niña es separada de sus padres. Esta niña se llama Neera, quién sufre a mares por el secuestro de sus padres. En medio de esta soledad, encuentra a Shetan, un brilloso caballo, que inmediatamente logra hacerse su amigo, y por ello unen lazos de amistad y amor inigualables. Pero cierto día obligan a Neera a que participe Shetan en una carrera, carrera que podría salvar la vida de sus padres o perder la de Shetan para siempre.

Año de estreno: 2003

Ver Shetan el caballo del desierto online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-shetan-el-caballo-del-desierto.html

Hostage

Descripcion: Un oficial honrado de la policía, tiene que solucionar un homicidio, seguido por secuestro. Fue el mayor crimen de todos los tiempos, y se prevée que morirán todos. Después de un tiempo, el decide dejar la policía, pues desea llevar una vida tranquilla junto a su familia, pero sus deseos no se harán realidad, pues han secuestrado ahora a su familia, y por ello cuando...

Año de estreno: 2005

Ver Hostage online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-hostage.html

Justa Venganza

Descripcion: Película llena de acción y aventura, que desarrolla la historia de Ben, un mafioso de los Ángeles, cuya labor de mafia, ya le viene siendo pesada y monótona. Por ello esta a punto de retirarse, pues desea vivir una vida mucho más familiar al lado de su hijo Nicolás y su esposa Cynthia. Pero su esposa, acogerá una niña china, a la misma que encontrará sola y hambrienta. Por ello, su padre, que es el jefe de la mafia china, la asesinará y librará una lucha sin cuartel con Ben.

Año de estreno: 2004

Ver Justa Venganza online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-justa-venganza.html

Hermanos en el crimen

Descripcion: Biggs y Wayne, son dos niños que sueñan con ser mafiosos. Desde muy niños han observado como los mafiosos de su ciudad, se llevan la vida fácil asaltando y robando a gente honrada y trabajadora. Al pasar los años, ya en la adolescencia planean y cometen su primer atraco. Para que todos se olviden de ellos, deciden migrar a Miami, y es en ese lugar donde perfeccionan su ocupación de mafiosos. Cuando Estados Unidos los deporta, deciden renovar las fuerzas en Jamaica, y regresar a América con la fiel promesa de ser dueños del país.

Año de estreno: 2002

Ver Hermanos en el crimen online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-hermanos-en-el-crimen.html

Largo domingo de noviazgo

Descripcion: Drama que se desarrolla durante la primera guerra mundial. Una pareja de niños, han sido amigos desde muy pequeños, y producto del amor y respeto nació en ellos un lazo que es totalmente ajeno a todo lo que le rodea. Ella esta enamorada de él y él de ella. Sólo piensan en casarse y vivir juntos, pero de pronto estalla la primera guerra mundial, y él por ser pobre es llamado a servir. El promete que volverá, y ella promete que lo buscará.

Año de estreno: 2004

Ver Largo domingo de noviazgo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-largo-domingo-de-noviazgo.html

El príncipe y yo 3: Luna de miel real

Descripcion: El príncipe Edward, ya es Rey. Y al casarse obviamente quieren disfrutar de una verdadera Luna de Miel, y por ello, ambos jóvenes planean esconderse del mundo que los rodea y huir hacia tierras lejanas donde no sean reconocidos por nada ni nadie. Pero al parecer no resulta serlo que esperan, por el contrario encuentran mucho alboroto en lo que ellos esperaban encontrar un paraíso pues al parecer su primer ministro estaría tomando decisiones que no convendrían ni al pueblo ni al ecosistema.

Año de estreno: 2008

Ver El príncipe y yo 3: Luna de miel real online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-principe-y-yo-3-luna-de-miel-real.html

El caballo de dos piernas

Descripcion: Un pequeño niño ha perdido ambas piernas, al encontrar de forma casual unas minas en el lugar donde él jugaba. Por motivos de negocios, su padre, tiene que emigrar a un pueblo muy pobre, donde su padre, llevado por la desesperación contratará aun joven que pueda atender a su hijo, como llevarlo adonde él desea, cargándolo. El pago será un dólar diario. Pero el pequeño desea su padre le regale algo más que un buen amigo rentado, él desea le regalo un brioso caballo...

Año de estreno: 2008

Ver El caballo de dos piernas online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-el-caballo-de-dos-piernas.html

Niños de cera

Descripcion: En Europa del Este, en una sociedad donde reina el caos y la muerte, dos bandas se disputan el control de la ciudad. Por un lado están los turcos y por el otro los nuevos nazis. Al parecer producto de sus disputas se han encontrado cadáveres de niños, pero no tardaran en resolver que aquellas muertes no han sido por sus actos, sino debido a un asesino en serie que esta atacando a ambos bandos.

Año de estreno: 2005

Ver Niños de cera online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-ninos-de-cera.html

Takeshis

Descripcion: Beat Takeshi, es un aclamado actor, muy popular por sus intensas escenas de acción y aventura. Por otro lado esta Kitano, un hombre muy parecido a él, quién esta en la búsqueda constante de llegar al estrellato. Mientras tanto pasa sus días atendiendo en un modesto supermercado. Al parecer la vida de ambos hombres se cruzaría en momentos nada gratos es por ello...

Año de estreno: 2005

Ver Takeshis online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-takeshis.html

Un engaño de lujo

Descripcion: Un joven camarero conoce de la forma más casual a una hermosa mujer que se gana la vida como mujer de compañía. Jean, él camarero, intenta hacerse pasar por un hombre millonario, con la única razón de que ella lo acepte. Al pasar los días Jean, cae en la ruina por que no puede pagarle, y ella lo rechaza por pobre. Jean, hará hasta lo imposible por acercarse a ella y ganarse su amor.

Año de estreno: 2006

Ver Un engaño de lujo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-un-engano-de-lujo.html

Jack Hunter y la estrella celestial

Descripcion: Nuevamente Jack Hunter en una nueva aventura. En esta ocasión el centro de de vida se centrará en la búsqueda de la Estrella celestial. Al parecer dicho objeto podría ayudar a revelar una profecía. Profecía que significa mucho para Jack como para quienes lo rodean. Un inspector de la policía se unirá a ellos para ayudarlos, pero en realidad lo que este desea es...

Año de estreno: 2008

Ver Jack Hunter y la estrella celestial online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-jack-hunter-y-la-estrella-celestial.html

Toxic Skies

Descripcion: Una reconocida doctora dentro de la comunidad médica, ha decidido viajar a la ciudad donde se ha desarrollado el foco de la infección. La gente muere por minutos, y cada minutos también aumenta el número de contagiados. No pueden contenerle, menos frenarla, sólo debe investigar e ir en busca de la cura, pero el tiempo se termina. Pronto no quedará nadie en la ciudad, ni ella misma.

Año de estreno: 2008

Ver Toxic Skies online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-toxic-skies.html

Warlords: los señores de la guerra

Titulo original: Tau ming chong - ci ma (the warlords)

Descripcion: Durante el reinado de la Dinastía Quing, se libraron gran cantidad de batallas todas llenas de sangre y pobreza. Esta película desarrolla la historia de 3 hermanos, que dentro de este contexto, luchan todos por un objetivo común, la búsqueda de la paz y unidad de un sólo reino. Durante su estreno en Hong Kong, recibe una serie de premios, como mejor película, mejor director, mejor dirección, etc.

Año de estreno: 2007

Ver Warlords: los señores de la guerra online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-warlords-los-senores-de-la-guerra.html

Cyborg 2: La sombra del cristal

Descripcion: En un mundo futurista, donde el hombre reta a la naturaleza en búsqueda de la creación de verdaderas máquinas asesinas, con el fin del control del mundo por entero. Pero al parecer estas máquinas han sido programadas con mente propia, por lo cuál desarrolla con el tiempo una aversión a todo lo que signifique humano, por ello destinarán todas sus fuerzas para eliminarnos. Sólo un escuadrón especial, miembros de la resistencia humana podrá...

Año de estreno: 1993

Ver Cyborg 2: La sombra del cristal online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-cyborg-2-la-sombra-del-cristal.html

Jack Hunter y el Tesoro Perdido de Ugarit

Descripcion: Al mismo estilo de Indiana Jones, Jack Hunter, el famoso cazador de tesoros y también arqueólogo de profesión, inicia su viaje por Siria, una tierra inhóspita enfrentando una serie de crímenes y situaciones peligrosas, mientras encuentra al motivo por el cual asesinaron a su mejor amigo; Frederick. Por ello, en compañía de la bella Nadia, directora del ministerio de antigüedades local de Siria, empezarán un viaje en el tiempo, donde...

Año de estreno: 2008

Ver Jack Hunter y el Tesoro Perdido de Ugarit online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-jack-hunter-y-el-tesoro-perdido-de-ugarit.html

Algo más que un jefe

Descripcion: Un distinguido miembro de la gerencia de una Revista deportiva, es sorpresivamente comunicado que su empleo ya no es más suyo. Pues al parecer, la revista habría sido adquirida por una trasnacional, especialista en tecnología. Por ello, envían como nuevo gerente a un muchacho de 26 años llamado Carter, para que dirija el área Comercial de la nueva adquisición. Pero curiosamente...

Año de estreno: 2004

Ver Algo más que un jefe online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-algo-mas-que-un-jefe.html

Pokémon 10: El desafío de Darkrai

Descripcion: Nuevamente Ash, y sus amigos cruzan el mundo en búsqueda de nuevos retos.Pero en esta ocasión la aventura y la fantasía reinarán en este nuevo viaje, pues al parecer presenciarán una lucha mortal entre dos dioses. Por un lado el Dios Palkia y por otro Dialga. Sus fuerzas se entrecruzarán causando un terrible fin al planeta tierra. Por ello, Ash y sus amigos deberán ...

Año de estreno: 2007

Ver Pokémon 10: El desafío de Darkrai online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-pokemon-10-el-desafio-de-darkrai.html

Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate

Descripcion: Al mismo estilo de Indiana Jones y James Bond, Jack, es popular por ser un cazador de tumbas y tesoros. De profesión arqueólogo, Jack enfrentará a miles de mercenarios que siempre lo atacaran, por las continuas misiones a las cuales él se ofrece de manera voluntaria acudir. Jack siempre velara por la seguridad de elementos ancestrales mágicos que podrían encerrar más de un secreto de la historia con miles de años de antigüedad.

Año de estreno: 2008

Ver Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Akhenate online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-jack-hunter-y-la-busqueda-de-la-tumba-de-akhenate.html

Home ¿Dulce hogar?

Descripcion: Una familia de esposos decidió echar raíces en un lugar muy alejado de la sociedad, donde la civilización aún no llega. Púes al parecer habrían estado viviendo en su bunquer por más de 15 años, y en total contacto con la naturaleza. Pero jamás esperaron que el proyecto de la carretera se llevara a cabo, por ello; cuando se retoman los trabajos para aperturar la misma, sufren un conflicto grande al sentir que su pequeño paraíso ha terminado y que su dulce hogar ya no existe.

Año de estreno: 2008

Ver Home ¿Dulce hogar? online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-home-dulce-hogar.html

Deathwatch

Descripcion: Historia desarrollada dentro del contexto de la primera guerra mundial, cuando en pleno de la cruente batalla entre Ingleses y alemanes; una compañía inglesa es desarticulada por el poderío alemán, y por ello, buscarán mil salidas en busca de seguir con vida y no pertenecer al espectáculos que ellos observan a su paso. Cadáveres completamente despedazados, alimañas y roedores detrás de ellos o de los heridos en búsqueda de alimento, son algunos de los aditivos de peligrosidad con que cuenta la importa misión de seguir con vida esperando sean rescatados.

Año de estreno: 2002

Ver Deathwatch online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-deathwatch.html

Death Race: La carrera de la muerte

Descripcion: Jensen amaba a su esposa, por ello, al despertar y encontrar a la policía en su casa, fue mas que un susto; fue una pesadilla. La fiscalía le ha acusado de haber asesinado de la forma mas cruenta a su esposa, y por ello le confinan de por vida a la prisión con mayor seguridad del estado. Pero al llegar, inmediatamente será contactado por un guardia, para que mantenga una comunicación con la directora del establecimiento. Al parecer quieren proponerle un trato; vivir lo que le resta de vida en prisión por un crimen que no cometía, o ganar la carrera de su vida, donde su premio será precisamente su vida.

Año de estreno: 2008

Ver Death Race: La carrera de la muerte online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-death-race-la-carrera-de-la-muerte.html

Session 9

Descripcion: Un director de Hospital, necesita urgentemente quede habilitado otra sede, por ello encuentra un ex establecimiento médico, pero este último habría estado cerrado por mas de dos décadas. Este centro esconde entre sus paredes, las historias más macabras y desoladas jamás contadas; por lo que al ser evaluado, por la junta médica con el apoyo de especialistas, concluyeron que las restauraciones no durarían menos de 3 semanas. Pero un tipo llamado Gordon, ofrece realizar el trabajo en una semana, por lo que en compañía de...

Año de estreno: 2009

Ver Session 9 online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-session-9.html

Ashley tisdale: imagínatelo

Descripcion: Mandy, es una muchacha linda y muy buena onda, que al parecer hasta este año ha pasado desapercibida en el instituto. Ella siempre ha estado enamorada del muchacho más popular del instituto, pero por el contrario, él acaba de verla por primera vez. Todos los años, al terminar el instituto siempre se realiza la fiesta; pero este año el chico lindo del instituto ha invitado a la dulce Mandy, pero la chica más popular de la escuela no permitirá que ella asista a la fiesta.

Año de estreno: 2008

Ver Ashley tisdale: imagínatelo online


http://www.milpeliculas.com/ver-pelicula-ashley-tisdale-imaginatelo.html